¿Por qué debemos usar sérum? consulta en tu centro de belleza en Madrid

¿Por qué debemos usar sérum? consulta en tu centro de belleza en Madrid

El sérum es uno de los productos cosméticos más recomendados durante los últimos tiempos. ¿Conoces sus ventajas? Eso sí, siempre debes dejarte aconsejar por profesionales a la hora de utilizar uno de estos productos.

Un profesional sabrá recomendarte aquel que se adapte mejor a las necesidades de tu piel y a tu rutina diaria.

Por qué utilizar un sérum de calidad:

  1. Concentración de activos. Además de tener una alta concentración de activos, aseguran una mayor y más rápida absorción de activos gracias a la textura ligera y acuosa que permite que estos penetren más fácilmente en las capas inferiores de la piel.
  2. Potencia tus cosméticos. Gracias a esta textura, el sérum también ayuda a la absorción de los productos cosméticos que le siguen, por lo que es un potenciador excelente de los productos cosméticos.
  3. Es el complemento perfecto. El sérum puede combinarse  con cualquier tipo de crema para maximizar sus resultados. Se puede conseguir un extra de hidratación, oxigenación, nutrición o protección..
  4. Alarga la vida de los tratamientos estéticos. Si acabas de realizarte un tratamiento estético, te ayudará a mantener visibles los efectos durante más tiempo gracias a la concentración de principios activos y a su capacidad de absorción. No obstante es aconsejable preguntar a tu centro de estética por el sérum que mejor se adapte a tus necesidades, como comentábamos anteriormente.
  5. Consigue resultados rápidamente. Son ideales para cuidados extra o express, como en el caso de que tu piel se vea afectada por un cambio de estación, te aparezcan manchas o quieras lucir una piel perfecta en una ocasión especial, como un bautizo, comunión, boda..

 

Recuerda que hay que mantener una buena rutina de limpieza diaria, tonificando e hidratando la piel todos los días.

Te recordamos que en el siguiente enlace puedes acceder a nuestra tienda de cremas Cristina Herráiz.

Categories: Consejos

Tratamientos recomendados