Bono de limpieza facial, recupera la luminosidad de tu piel. Consulta en tu centro de belleza en Madrid

Bono de limpieza facial, recupera la luminosidad de tu piel. Consulta en tu centro de belleza en Madrid

Con nuestro bono de limpieza facial, recuperarás la luminosidad de tu piel después de los excesos de este verano. Aprovecha nuestra promoción Limpieza Facial y olvídate de la acumulación de puntos negros e impurezas en la piel.
A punto de terminar el verano y después de exponer nuestra piel al sol, mar y cloro de las piscinas, así como a los cambios en nuestros hábitos diarios, llega la hora de recuperar la salud y belleza de nuestra dermis. Por ello desde nuestro centro de belleza y estética en Madrid, te presentamos nuestro bono de limpieza facial.

Bono de limpieza facial, ahora desde 49 euros.

Las impurezas producidas por el propio organismo y la contaminación del ambiente que nos rodea se van depositando en la piel. Y si no las eliminamos mediante un tratamiento, pueden llegar a provocar diferentes imperfecciones como el acné o arrugas por deshidratación. Además, también podrían causar el envejecimiento prematuro de la piel.
Estas impurezas necesitan de una limpieza de cutis profesional que restaure por completo los niveles de higiene necesarios para mantener nuestro rostro perfecto.
Realizando limpiezas faciales de forma periódica, conseguiremos reducir el tamaño de los poros obteniendo una piel más tersa, suave y saneada. Esta promoción de bono de limpieza facial es especialmente recomendada para aquellas pieles grasas o con tendencia al acné.
Por cierto, para prevenir las impurezas de la piel, hay que acompañar esta limpieza de cutis con una dieta saludable y equilibrada.

Puedes reservar ya tu bono, desde el siguiente enlace.

 

Recuerda que hay que mantener una buena rutina de limpieza diaria, tonificando e hidratando la piel todos los días.

Te recordamos que en el siguiente enlace puedes acceder a nuestra tienda de cremas Cristina Herráiz.

Categories: Consejos

Tratamientos recomendados