Centro de Belleza y Estética en Madrid
Algunos consejos para cuidar tu piel en otoño - Cristina Herráiz
cuidar tu piel en otoño

Algunos consejos para cuidar tu piel en otoño

El otoño ha llegado y con él una nueva etapa de renovación, de cambios, de preparación para el invierno. Ya no hay excusa para dedicar unos minutos todos los días a cuidar de tu belleza. En el siguiente artículo te damos unos consejos para cuidar tu piel en otoño.

Consejos para cuidar tu piel en otoño

  • Aunque a estas alturas ya habrás realizado algunos tratamientos en tu piel para eliminar los signos de deshidratación del verano, es el momento perfecto para realizar una cura renovadora utilizando un exfoliante suave de forma diaria durante el siguiente mes. Este tratamiento renovador te ayudara a mejorar tanto el tono de tu piel como su suavidad, además de estimular la creación de colágeno.
  • Es probable que la piel aun se muestre más seca de lo normal, sobre todo con los primeros días de frio. Utiliza un serum cada mañana. El serum además de tener una alta concentración de activos, aseguran una mayor y más rápida absorción de activos gracias a la textura ligera y acuosa que permite que estos penetren más fácilmente en las capas inferiores de la piel.
  • Por cierto, hay que seguir tomando la misma cantidad de agua que en verano, aunque la temperatura invite menos a ello. Hay que mantener el organismo hidratado tomando líquido en pequeñas cantidades de forma regular. Además del agua, hay bebidas que no solo nos hidratan sino que tienen propiedades nutricionales como el té verde (antioxidante), el zumo de limón (rico en vitamina C) o las infusiones de cola de caballo (diurética).
  • No abusar del secador. Aunque el frio nos tienta a quedarnos bajo el calor del secador de pelo después de una ducha, no es muy aconsejable. El calor del secador reseca nuestro pelo y nuestra piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra