Cuidar la piel del escote, consulta en tu centro de belleza en Madrid

Cuidar la piel del escote, consulta en tu centro de belleza en Madrid

Cuidar la piel del escote es importante, ya que es una zona muy sensible a los cambios hormonales y al paso del tiempo. Si no le prestamos los cuidados necesarios, no podremos lucir cuando queramos una de las zonas más sensuales de nuestro cuerpo.

La piel del escote está sujeta a cambios de forma y tamaño durante toda nuestra vida, además al no poseer musculatura propia tiende a caer, si a esto le añadimos que es una de las zonas del cuerpo más expuestas al sol, viento, contaminación atmosférica… podemos comprender porque es una de las zonas que muestra los primeros signos de envejecimiento.

 

Algunos consejos para cuidar la piel del escote

  • Nutre la piel intensamente. Es recomendable aplicar aceites y sérums que nutran en profundidad la piel.
  • Utiliza cosméticos con activos tensores, como el colágeno. Este te ayudará a tensar la piel.
  • Realiza una rutina sencilla de tonificación, por ejemplo, aplicando masajes circulares sobre el pecho con agua fría.
  • Mantener siempre una postura erguida tanto al sentarte como al caminar.
  • Elige un sujetador que se adapte correctamente a la longitud del contorno de tu pecho. Si haces deporte, elige un sujetador deportivo que evite el efecto rebote, para que no se dañen los ligamentos de la zona.
  • Exfolia la zona al menos una vez a la semana.
  • Aplica protección solar siempre, evitando la aparición de manchas y pecas en esta zona.
  • Haz ejercicio regularmente. El pecho se compone de tres partes: la glándula mamaria, el tejido adiposo y la envoltura cutánea. Para mantener firme el conjunto, debes actuar sobre el músculo pectoral,que es el único que aporta algo de sujeción a la glándula mamaria. La natación es ideal para su fortalecimiento.
  • Realiza estiramientos periódicamente. Sentada y con la espalda bien recta, levanta un brazo y estíralo al máximo. Mientras, el otro debe permanecer caído a lo largo del cuerpo, actuando como contrapeso. Repite con el otro brazo y hazlo 15 veces con cada lado.

 

 

Acércate a nuestro centro de belleza en Madrid y una de nuestras profesionales te contará en detalle las ventajas de este tratamiento en tu piel.

 

Te recordamos que en el siguiente enlace puedes acceder a nuestra tienda de cremas Cristina Herráiz.

Categories: Consejos

Tratamientos recomendados