Centro de Belleza y Estética en Madrid
La depilación masculina cada vez más solicitada en los centros de belleza
depilacion masculina

La depilación masculina cada vez es más solicitada en los centros de belleza

Hoy en día entre un 15 y un 30% de los clientes de los centros de belleza y estética son hombres, una tendencia creciente durante los últimos años.

Y la realidad es que los hombres están olvidándose de los estereotipos del cuidado del cuerpo y están comenzando a someterse cada vez más a tratamientos de estética de todo tipo.

Uno de los tratamientos de belleza más demandados es la depilación masculina

En concreto las zonas más solicitadas son tórax, cuello, abdomen, espalda y barba, aunque cada vez hay más hombres que se depilan otras zonas como piernas, brazos o nuca.

Los hombres comienzan a tener vello en la espalda y en el tórax a partir de los 20 años y, lo normal, es que este vello siga incrementándose hasta los 50 años aproximadamente, al irse activando paulatinamente los folículos latentes. La sintomatología es clara, la densidad de pelo en estas zonas aumenta notablemente, además de extenderse en una mayor superficie.

Con el tiempo se va extendiendo la aparición de pelo a la región dorsal y lumbar, a los hombros…

Aunque existen varios métodos de depilación masculina, uno de los más solicitados es la depilación láser.

Depilación masculina láser, ¿qué tengo que tener en cuenta?

Básicamente el tratamiento es muy sencillo, pero hay que recordar que los hombres necesitan más sesiones que las mujeres para eliminar el vello de la piel. Además, cuanto más joven más cantidad de sesiones se necesitarán para obtener un buen resultado; ya que las hormonas contribuyen a que el crecimiento del vello sea mayor.

Es importante recordar que a las sesiones hay que acudir con pelo, por lo que no es aconsejable haber eliminado el vello de raíz durante las semanas previas.

Además, el momento en el que iniciamos el tratamiento no es baladí, la mejor época para comenzar es justo ahora, en otoño o invierno. En los tratamientos de láser hay que evitar los meses de más sol, ya que con la melanina activa, se correría el riesgo de sufrir quemaduras en la piel.

Acércate a nuestro centro de belleza en Madrid y una de nuestras profesionales te contará en detalle las ventajas de este tratamiento en tu piel.

Podrás también descubrir las novedades en depilación eléctrica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra