Consejos para utilizar mascarilla facial, consulta en tu Centro de Belleza en Madrid

Consejos para utilizar mascarilla facial, consulta en tu Centro de Belleza en Madrid

Siempre es aconsejable que los tratamientos de belleza vayan acompañados de una buena mascarilla facial, sin embargo además de calidad en el producto debemos seguir una serie de consejos para obtener el máximo rendimiento de su potencial.

Consejos para utilizar mascarilla facial

  • Antes de nada elimina cualquier rastro de maquillaje, grasa o impureza con tu limpiador facial. Una vez tengas la piel libre de suciedad podrás empezar con el tratamiento.
  • Aunque la mascarilla facial se puede aplicar en cualquier momento del día, es importante buscar un hueco en el que puedas hacerlo sin prisas y sin estrés.
  • Pues aplicarla o bien con una espátula, para repartir uniformemente el producto en todas las zonas de la piel o puedes utilizar tus manos, aprovechando el momento para masajear la zona tratada.
  • Independientemente de cómo hayas aplicado la mascarilla, con ella puesta aprovecha para masajear suavemente tu cara. A parte de activar la circulación, ayudarás a que sus activos penetren mejor en la piel.
  • Cualquier edad es buena para aplicarse una mascarilla facial, todo dependerá de tu tipo de piel y de sus necesidades. Aunque sí que es cierto que a partir de los 25 años el envejecimiento empieza a notarse en la piel y no estaría de más incorporar este tratamiento en tu rutina.
  • Selecciona bien la mascarilla en función de tu tipo de piel. Si no conoces tu tipo de piel, quizás sea buen momento para acercarte a tu centro de belleza y estética y consultarlo con un profesional.
  • Hay que realizarse el tratamiento con una rutina semanal, de 1-2 veces. Con la mascarilla facial limpias tu piel en profundidad y la dejas preparada para otros 2-3 días.
  • Una vez hayas retirado la mascarilla, limpia tu piel con agua tibia, para ayudar a recuperar la circulación y a cerrar los poros abiertos.

 

Acércate a nuestro centro de belleza y estética en Madrid para que un profesional te asesore.

 

Te recordamos que en el siguiente enlace puedes acceder a nuestra tienda de cremas Cristina Herráiz.

Categories: Consejos

Tratamientos recomendados