Consejos para cuidar tu piel en primavera, consulta en tu centro de belleza

Consejos para cuidar tu piel en primavera, consulta en tu centro de belleza

Parece que la primavera se nos está adelantando este año y, aunque es una estación que gusta mucho, no debemos olvidarnos que sus agentes atmosféricos dañan nuestra piel (sol y calor por el día, frío por la noche, sequedad en el ambiente…). ¿sabes cómo debes cuidar tu piel en primavera?

En el siguiente artículo vamos a proponerte varios consejos que te ayudarán a cuidar tu piel en primavera, con principal objetivo de evitar la aparición de manchas solares en tu piel, envejecimiento prematuro, además de preparar tu piel para que llegue limpia y radiante al verano, con la mayor luminosidad posible.

  • Realizar limpieza facial por la mañana y por la noche, con un limpiador adaptado a tu tipo de piel y a continuación, tonificar tu piel.

 

  • Hidratar constantemente tu piel con cremas hidratantes más ligeras y humectantes. Es aconsejable añadir en esta época un Serum reparador para proteger la dermis de los agentes atmosféricos anteriormente mencionados.

 

  • Exfoliar tu piel al menos una vez por semana, ayuda a tener la piel limpia de impurezas, facilitando la renovación de la epidermis y multiplicando el efecto de la crema hidratante.

 

  • Proteger contorno de ojos, cuello y escote. Estas zonas del cuerpo son las que antes muestran síntomas de envejecimiento debido a la finura y fragilidad de su piel. Por ello es muy importante realizar cuidados específicos para evitar la aparición prematura de arrugas y sobre todo los efectos dañinos de los rayos UVA. Hay que recordar que el cuello y el escote son zonas que durante el invierno tenemos tapadas y ahora las descubrimos de golpe, como todo necesita una aclimatación y unos cuidados previos.

 

  • Cambiar de maquillaje. En primavera es aconsejable utilizar bases de maquillaje más ligeras y evitar el uso de polvos que tapen los poros de la piel, para así facilitar la transpiración de la piel. Actualmente en el mercado hay muchos productos con color y protección solar, de textura ligera y suave que aportan a nuestro rostro un color bonito sin necesidad de utilizar maquillajes espesos que no dejen respirar a la piel.

 

Acércate a nuestro centro de belleza y estética en Madrid para que un profesional te asesore.

 

Te recordamos que en el siguiente enlace puedes acceder a nuestra tienda de cremas Cristina Herráiz.

Categories: Consejos

Tratamientos recomendados