¿Quieres adelgazar tus piernas para este verano? Consulta en tu centro de belleza

¿Quieres adelgazar tus piernas para este verano? Consulta en tu centro de belleza

Si quieres adelgazar tus piernas y tenerlas tonificadas para este verano, sigue los 4 consejos que van a regalarte los profesionales de tu centro de belleza y estética en Cristina Herráiz.

  1. Realiza ejercicio de forma habitual. El ejercicio es un método muy eficaz para adelgazar tus piernas. Sin duda te sentirás mejor y sentirás como todo tu cuerpo se fortalece y pierde grasa de forma general.

 

  1. Mantén una dieta equilibrada. De hecho es la pieza clave para adelgazar las piernas de forma permanente. Si no controlas este aspecto de tu vida, pronto volverás a notar el efecto rebote y tus piernas empezarán a engordar. Los profesionales mantienen que la dieta es incluso más importarte que el deporte para mantenernos sanos. Por ello te aconsejamos que acudas a un experto nutricionista para que revise tus hábitos alimenticios.

 

  1. Regálate tratamientos de belleza. En nuestro centro de belleza y estética de Madrid, recomendamos siempre estos tres tratamientos para adelgazar piernas:
    • Radiofrecuencia Indiba. La radiofrecuencia se encarga de evitar los problemas circulatorios de tu cuerpo, que centrados en partes específicas del mismo producen acumulación de grasa o celulitis. Este tratamiento aporta mayor firmeza a toda la zona gracias al aumento de la circulación.
    • Drenaje Linfático. Masaje manual que trata de activar el funcionamiento el sistema linfático que hace desaparecer cualquier hinchazón provocada por la acumulación o retención de líquidos.
    • Presoterapia. Es una variante del drenaje linfático que se realiza con un traje específico que cubre las piernas y se encarga de drenar los líquidos que haya en tu cuerpo desde los pies hasta los abdominales

 

  1. Utiliza cremas como complemento perfecto a una dieta equilibrada, ejercicio rutinario y tratamientos de belleza. Si al aplicar la crema acompañas el momento con un masaje en pequeños círculos aplicado con tus nudillos, mejorarás la eficacia de la crema.

 

Te recordamos que en el siguiente enlace puedes acceder a nuestra tienda de cremas Cristina Herráiz.

Categories: Consejos

Tratamientos recomendados