Centro de Belleza y Estética en Madrid
Limpieza de Espalda | Centro de belleza y estética Cristina Herráiz

Limpieza de espalda

limpieza-espalda

De la misma forma que nos preocupamos por lucir una cara bella y limpia, deberíamos invertir el mismo tiempo y dedicación al cuidado de la espalda, ya que ésta es una de las zonas del cuerpo donde mayor número de impurezas se acumulan.

Esta acumulación de impurezas es fundamentalmente debida a que la espalda es la zona del cuerpo donde más glándulas sebáceas existen, además de ser una de las zonas que menos atención le prestamos, básicamente por la poca visibilidad que tiene.

La limpieza de espalda es un procedimiento estético, no agresivo, que tiene como principal objetivo mejorar el aspecto de nuestra piel, por medio de la eliminación de células muertas o superficiales, corrección de la dilatación de los poros y eliminación de la acumulación de impurezas en la piel, tales como la producción excesiva de grasa o los temidos puntos negros.

En el paso a paso, de la limpieza de espalda, realizamos un peeling en profundidad para retirar todas las impurezas y celulas muertas. Ponemos vapor para realizar una extraccion segura e indolora, aplicamos una ampolla para regenerar la piel, damos un buen masaje en toda la espalda, relajando la zona cmpletamente y terminamos con una mascarilla, para devolver el aspecto luminoso que tu piel se merece.

Resultado. Una piel limpia, fresca, joven y sana

No dudes en ponerte en contacto con el centro de estética Cristina Herráiz para que nuestros especialistas puedan aconsejarte el mejor tratamiento para tu caso.

pide cita

Reserva tu Cita con tu esteticista

Carrito de compra