Centro de Belleza y Estética en Madrid
Fototerapia Dinámica Corporal - Cristina Herráiz Centro de Belleza

Fototerapia Dinámica Corporal

fototerapia dinamica corporal

LED T.H.E.S BODY SYSTEM. PROGRAMA DRON. PIEL DE NARANJA / VOLUMEN / FLACIDEZ

Un tratamiento revolucionario de remodelación corporal con luz led roja. Rejuvenece la piel y reafirma el tejido medio. La piel recupera en pocas sesiones la apariencia y firmeza perdidas con la edad y la exposición a los UV.

thes

Se trabaja con un activo foto estimulador que multiplica hasta 10 veces el beneficio de la luz led roja sobre la elasticidad de la piel.

Un equipo de última generación que combina tres tecnologías de forma simultánea con un cosmético fotoactivo en las diferentes capas de la piel para obtener una acción remodelante global:

  • Fototerapia Dinámica Cosmética: Rejuvenece la piel y reafirma el tejido medio.
  • Termoestimulación: El calor acelera el metabolismo celular (termo lipólisis) y aumenta la circulación y permeabilidad tisular. Es una técnica indicada para tratar la obesidad, adiposidades localizadas y celulitis.
  • Electroestimulación: está indicada en adiposidades localizadas, flacidez tisular y muscular, celulitis y alteraciones circulatorias, actúa directamente a nivel de los adipocitos y de los lípidos almacenados en ellos produciendo su destrucción y favoreciendo su posterior eliminación, la propia corriente actúa por estímulo directo con una acción vasomotora que genera un efecto drenante, aumenta la reabsorción de metabolitos y disminuye el edema, estimula la formación de nuevo colágeno y elastina que mejorarán la firmeza de la piel, tonificante intenso muscular, reductor y drenante, reafirmación de glúteo, mejora la flacidez y modelación de contornos corporales, fortalecimiento de la pared abdominal.
resultados

LEDT.H.E.S BODY SYSTEM se ha creado para utilizar junto a Slim Drone, la nueva línea corporal que incorpora la tecnología Dron Cosmético®, el sistema de liberación de ingredientes activos más avanzado en la actualidad. Integra diferentes tecnologías para dirigir los ingredientes activos directamente a la célula diana y liberarlos allí donde se necesita. Su alta selectividad celular lo hace más eficaz que otros sistemas de liberación.

body plan 365

Permite realizar una amplia variedad de tratamientos estéticos corporales personalizables:

  • Remodelación
  • Adelgazantes
  • Drenantes
  • Reafirmantes
  • Anticelulíticos
  • Definición muscular
antes-y-después-Fototerapia-Dinámica-Corporal

LEDT.H.E.S BODY SYSTEM de Skeyndor se usa conjuntamente con los Programas Profesionales DRON-LEDT.H.E.S de la línea Slim Drone.

Programas profesionales DRON-LEDT.H.E.S

tipos-tratamientos-corporales

Piel de Naranja: Para la celulitis compacta, celulitis blanda y adiposidad con flacidez.

Volumen: Para la celulitis edematosa y la adiposidad.

Firmeza: Para la celulitis blanda y la flacidez

glúteos-antes-y-después

No dudes en ponerte en contacto con el centro de estética Cristina Herráiz para que nuestros especialistas puedan aconsejarte el mejor tratamiento para tu caso.

pide cita

Reserva tu Cita con tu esteticista

Carrito de compra