Probiome Peel

Probiome Peel

PROBIOME PEEL «la única línea de peelings que regenera y cuida la piel«.

el poder del microbioma

Un concepto revolucionario en peelings químicos profesionales que gracias a la sinergia de sus activos multibióticos reequilibra el microbioma cutáneo tras la exfoliación.

probiome peel

 

Sabemos que una barrera de la piel fuerte es clave para una piel sana, por eso esta nueva línea de peelings contrarresta la acción exfoliante con un innovador complejo que restaura su equilibrio, dotando a la piel de la capacidad de recuperarse y defenderse.

Su tratamiento en cabina de 50 min se divide en 4 pasos en los que elegimos el peeling adaptado a los objetivos, de modo que personalizamos su acción: 

  • HYDRA SOOTHING: Hidratante para las pieles más sensibles y con poca tolerancia a los AHAs.
  • ULTRA ILLUMINANTING: Luz para las pieles apagadas.
  • ADVANCED LIGHTENING: Despigmentante, unifica la piel y aclara su tono.
  • PORE POLISHING: Para tratar las pieles grasas, con poro dilatado o cicatrices.
  • AGE SMOOTHING: Pieles fotoenvejecidas, devuelve su aspecto juvenil.

despierta la vida de cada piel

Estos exfoliantes combinan unas concentraciones de ácidos del 35-40% con una caída de pH de 3-3,5, lo que dota a la línea de una intensidad exfoliante ideal para las pieles más exigentes sin riesgos ni necesidad de recuperación. 

Las sesiones se realizan cada 3 semanas y se combinan con activos revitalizantes, regeneradores o hidratantes en las semanas de recuperación, que se establecen en el diagnóstico que se realiza previo al tratamiento. 

regeneración de la piel

Además para la primera semana, os daremos un kit para casa de 7 días que contiene todo lo necesario para la restauración completa de la piel. Restaura, protege y rehidrata la piel en 7 días y 7 noches.

resultados probiome peel

No dudes en ponerte en contacto con el centro de estética Cristina Herráiz para que nuestros especialistas puedan aconsejarte el mejor tratamiento para tu caso.

pide cita

Dirección: Calle Agustín de Betancourt, 7, 28003 Madrid

Pide tu Cita: 91 533 10 85 / 681 003 824 / info@cristinaherraiz.com

Horario: Lunes – Viernes de 11.00 – 20.00
Categories: Tratamientos

Tratamientos recomendados