Centro de Belleza y Estética en Madrid
Eternal Sleeping Oil de Skeyndor - Cristina Herráiz
Eternal Sleeping Oil

Eternal Sleeping Oil de Skeyndor

La piel se regenera por la noche y durante esas horas de descanso la piel está en pleno proceso de regeneración.

Eternal Sleeping Oil es una combinación de aceites esencias y extractos naturales para aplicar en la piel al acostarnos y que ayuda a nuestra piel a regenerarse correctamente durante la noche.

Durante las horas de sueño, las células se regeneran lo que es esencial para el buen estado de la piel ya que las células se encargan de mantener los tejidos en buen estado y de potenciar el efecto barrera de la epidermis para que durante el resto del día, la piel esté protegida de las agresiones externas como (polución, estrés, rayos solares, mala alimentación…). Aplicar por las noches un producto cosmético adecuado es un paso necesario para ayudar a las células a hacer este proceso, ya que a veces esta capacidad natural no es suficiente y la regeneración se ralentiza. ¿No os ha ocurrido que en ocasiones de nervios, estrés, insomnio, etc tenéis la piel más apagada, menos luminosa y con más arruguitas y flacidez? Eso es porque las células no están regenerándose adecuadamente.

Eternal Sleeping Oil de Skeyndor es un aceite de acabado satinado no graso, ideado especialmente para las pieles secas, muy secas, maduras y especialmente para las que tienen falta de nutrición.

Su fórmula contiene una mezcla de aceites esenciales y extractos de plantas que incluye:

  • Genciana de la India, una planta que estimula las células madre adiposas
  • Crambe marítima para proteger el ADN de las células madre epidérmicas.
  • Hinojo marino que favorece la respiración y proliferación celular durante la noche
  • Aceites naturales de aguacate (nutritivo), macadam (hidratante), sésamo (reparador), jojoba (protector) y germen de trigo (antioxidante).
  • Aceites esenciales de jazmín, ylang ylang y naranjo amargo para inducir el bienestar y favorecer el sueño y el descanso.
Carrito de compra