Centro de Belleza y Estética en Madrid
Nora Plus, el nuevo equipo de luz pulsada intensa - Cristina Herráiz
nora plus

Nora Plus, el nuevo equipo de luz pulsada intensa

Nora Plus. En Cristina Herraiz, además de preocuparnos por la experiencia y formación de nuestro equipo de estilistas, nos esforzamos siempre para disponer de la aparatología más eficaz y moderna del mercado.

Recientemente hemos adquirido NORA Plus, un equipo de luz pulsada intensa fabricado por SORISA,  destinado a tratamientos de rejuvenecimiento, fotodepilación y acné.

La ventaja principal de Nora Plus es que nos permite realizar los tratamientos de una forma más segura, eficaz y confortable. Además de ser más rápida que otros tratamientos.

La eficacia de sus tratamientos se basa fundamentalmente en eliminar de forma permanente el bello, las manchas de edad, pequeñas arrugas y el acné vulgaris; eso sí, siempre cuidando de la piel.

A nivel técnico, Nora Plus es un equipo de luz pulsada variable que trabaja con tres tipos de cabezales multifuncionales.

  • Nora + L: Cabezal con una vida útil aproximada de 60.000 disparos en un área de trabajo de 5cm^2.
  • Nora +LL (Long Life): Cabezal de prestaciones similares al anterior pero con una vida útil mayor. En esta ocasión de 10.000 disparos.
  • Nora +XL: Cabezal mayor, con una vida útil aproximada de 50.000 disparos trabajando en un área de 10cm^2.

La tecnología de Nora + permite escoger hasta 3 pulsos simultáneos, escogiendo también la duración y separación entre pulsaciones. Esta adaptabilidad permite la destrucción del folículo piloso causando el desprendimiento del vello en unas pocas sesiones.

Otra ventaja importante de Nora Plus es que dispone de un limitador de disparos. Esta limitación deja la lámpara VPL inservible una vez se alcanza la vida útil del cabezal. De esta forma se garantiza la eficacia del tratamiento en todos y cada uno de los disparos. Si a esto le añadimos que Nora Plus no acepta cabezales de dudosa procedencia, la nueva máquina depilatoria de Sorisa  es totalmente fiable y segura, transmitiendo una gran confianza a los pacientes.

En conclusión, Nora Plus es uno de los pocos métodos de depilación por luz pulsada que ofrece resultados eficaces para cualquier tipo piel y color de bello.  Y, aunque sus resultados son indiscutibles para vello oscuro, también es uno de los métodos más exitosos para vellos claros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra