La importancia de un diagnóstico facial, consulta en tu centro de estética

La importancia de un diagnóstico facial, consulta en tu centro de estética

¿Por qué es necesario un diagnóstico facial? Las necesidades de tu piel varían a lo largo del año según múltiples factores; desde el nivel de estrés, cansancio acumulado, dieta, hormonas… hasta el clima y la contaminación. Por ello es normal que nos encontremos la piel más seca o sensible en determinados momentos del año frente a otros en los que tengamos mayor luminosidad y frescura.

Estos cambios de la piel se acentúan principalmente en el cambio de estaciones, sobre todo de verano a otoño. En este periodo venimos por lo general de las vacaciones, momento en el que tenemos poco estrés, estamos más descansados… pero a la vez hemos descuidado la dieta, nos hemos expuesto en exceso al sol.. Además a medida que se nos va el bronceado podemos encontrar manchas o por ejemplo puede reaparecer el acné o los puntos negros.

Por todo ello es aconsejable realizar un cambio de rutina de belleza en estos periodos. Sin embargo este cambio tiene que venir precedido de un diagnóstico facial realizado por un profesional, que nos analice la situación actual de nuestra piel y nos aconseje unos tratamientos u otros en función del estado.

Como ya hemos comentado en anteriores publicaciones, cada piel tiene su tratamiento específico y aplicar un producto no adecuado puede empeorar la situación.

De forma paralela a este diagnóstico puedes realizarte un peeling facial para ir eliminando todas las células muertas que se han ido acumulando  en la capa de la córnea de la piel durante estos meses. Con la piel totalmente limpia, absorberemos mejor cualquier tratamiento que el diagnóstico facial nos pueda recomendar.

 

Recuerda que hay que mantener una buena rutina de limpieza diaria, tonificando e hidratando la piel todos los días.

Te recordamos que en el siguiente enlace puedes acceder a nuestra tienda de cremas Cristina Herráiz.

Categories: Tratamientos

Tratamientos recomendados