Un diagnóstico facial es importante de cara a conocer las singularidades de cada piel, ayudando a prevenir patologías y favoreciendo los tratamientos futuros, de cara a lucir una dermis sana y saludable.
En Cristina Herraiz, sabemos que el primer paso para un correcto cuidado facial es un diagnóstico profesional. Por eso ponemos a disposición de nuestros clientes de forma gratuita esta innovadora tecnología, antes de comenzar con cualquier tratamiento en cabina o en casa.

En nuestro centro de belleza y estética realizamos un diagnóstico facial completo, utilizando equipos de medición profesional como Skin Diagnosis de Skeyndor. Este equipo cuenta con un sistema de análisis dermatológico que mide parámetros cutáneos como:
- Tipo de piel
- Hidratación
- Grasa
- Poros
- Manchas
- Arrugas
La información obtenida nos permite clasificar la piel del paciente y tratarla de forma única y personalizada, para evitar posibles problemas venideros.
¿Por qué es importante realizar un diagnóstico facial profesional?
Principalmente porque en la mayoría de los casos es muy complicado identificar patologías a simple vista. La dermis no es homogénea, sino que es una estructura bastante compleja en la que pueden convivir diferentes circunstancias; por ejemplo puede haber zonas grasas y zonas sensibles, presentar descamaciones o carencias imperceptibles a la vista…
Por eso es importante utilizar un equipo de medición profesional y en este caso Skin Diagnosis de Skeyndor es un referente en el mercado.
Además nuestro dermoanalizador tiene integrada una cámara de 1/4 pulgadas de 5 MP CMOS con alta capacidad de resolución y una elevada sensibilidad. Gracias a su precisión se puede realizar un seguimiento del progreso y mejora de la piel con los tratamientos realizados.
En cualquier caso, te recomendamos que antes de comenzar cualquier tratamiento acudas a alguno de nuestros centros de belleza y estética para que revisemos de forma personalizada tu caso y te recomendemos la mejor de las opciones.