Centro de Belleza y Estética en Madrid
Cuáles son los beneficios de la ionización estética - Cristina Herráiz
ionización estética

Cuáles son los beneficios de la ionización estética

Uno de los tratamientos de estética y belleza que realizamos en nuestro centro de belleza en Madrid, es la Ionización estética. Con este tratamiento activamos las moléculas de principios activos que más se adaptan a la piel de cada cliente, facilitando la penetración a través de la piel por medio de micro corrientes galvánicas directas.

Estas corrientes galvánicas se aplican mediante equipos de diodos con forma de rodillo o bola que generan un flujo continuo de electrones de un polo positivo al otro negativo. De esta forma, mediante la iontoforensis (traslado de iones) facilitamso la penetración de activos en la piel para realizar tratamientos de limpieza y regeneración facial profunda.

Este tipo de tratamientos es ideal para pieles maduras, ya que estas con el tiempo se vuelven menos permeables y pierden su poder regenerativo.

Beneficios de la ionización estética

  • Mayor absorción de principios activos. Sobre todo si lo comparamos con productos convencionales como las cremas, geles, lociones…
  • Mejora el metabolismo celular, fomentando la eliminación de toxinas.
  • Oxigena, repara e hidrata la piel.
  • Estimula la circulación, mejorando el tono muscular y retrasando la aparición de líneas de expresión.

El tratamiento de ionización estética es sencillo, indoloro y de duración muy corta. Además es muy fácilmente complementable con otros tratamientos antienvejecimiento, ya que no presenta complicaciones.

Sin embargo una vez más insistimos en la importancia de que sea aplicado por profesionales debidamente cualificados y con la experiencia suficiente como para garantizar buenos resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra