Centro de Belleza y Estética en Madrid
Consejos para acabar con el efecto piel apagada - Cristina Herráiz
Consejos para acabar con el efecto piel apagada

Consejos para acabar con el efecto piel apagada

Si notas tu piel apagada, sigue una serie de rutinas saludables junto a tratamientos de belleza específicos y podrás recuperar la luminosidad de tu piel e incluso incrementarla en pocas semanas.

¿Por qué aparece el efecto piel apagada?

El estrés, fumar, consumir alcohol, no desmaquillarse correctamente por las noches, dormir poco, utilizar tratamientos inadecuados… pueden derivar en una pérdida de luminosidad de nuestra piel, además de favorecer la mala hidratación, poca elasticidad, propiedades regenerativas de nuestro organismo.

¿Qué tratamientos de belleza reducen el efecto piel apagada?

  • Productos limpiadores. Siempre, incluso cuando no nos hayamos maquillado, deberemos empezar nuestro ritual de belleza limpiando nuestra piel de las impurezas acumuladas durante el día (polución, sudor…). Una piel limpia y libre de suciedad es una piel uniforme preparada para absorber el 100% de los tratamientos posteriores.
  • Exfoliantes. Eliminar las células muertas de la dermis facilitará la regeneración de la piel, devolviendo la suavidad, flexibilidad y tonalidad de la misma.
  • Hidratantes con vitamina C. Gracias a su efecto antioxidante, conseguirás una acción revitalizadora de tu piel. Además estimularas las células que producen el colágeno, mejorando la micro circulación cutánea para una piel perfecta.

Cuida tu salud para eliminar este efecto

  • Hidratación. Los expertos recomiendan beber de 1,5 l a 2 l de agua al día para mantener el organismo hidratado y conseguir una piel elástica y resistente.
  • Ejercicio Físico. Gracias al cual favorecemos la circulación de la sangre por nuestro organismo. Beneficios cardiovasculares que mejoran el estado de nuestra piel.
  • Dormir. Si no duermes un mínimo de 6-8 horas diarias, tu organismo no tendrá el tiempo suficiente para reparar todos los daños acumulados durante el día.
  • Dieta equilibrada. Mediante la ingesta de verduras y fruta proporcionarás a tu cuerpo las vitaminas y minerales que necesita. Evita en la medida de lo posible alimentos ricos en grasas y azúcares en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra